Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan a Pareja con Droga a Bordo de un Taxi

3 abril 2017

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una pareja que fu detectada en calles del oriente de la ciudad en posesión de droga, por lo que se encuentran ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Juan Manuel, de 32 años de edad y Verónica Elizabeth, de 17, los cuales fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Estrella, donde al circular por la calle Orión, se percataron de la presencia de una pareja que iba circulando a baja velocidad a bordo de un vehículo de alquiler.

Por ello procedieron a marcarles el alto y luego de solicitarles que descendieran de la unidad fueron sometidos a una revisión preventiva, con el apoyo de personal femenino, fue así que entre sus pertenencias les fueron encontrados dos envoltorios que dieron un peso bruto de tres gramos y uno más que pesó 13 gramos.

Ante esto procedieron a realizar su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Fiscalía General donde se encuentran sujetos a investigación.

Deja tu Comentario