Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan a Policías de Zacatecas por Amenazar a Narco de Pabellón

8 abril 2017

Boletín de Prensa de la SSPE

Fueron señalados por un presunto distribuidor de drogas quien señaló que lo habían amenazado para obligarlo a trabajar para ellos, vestían de civil, pero en la cajuela del auto llevaban los uniformes de la corporación.

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos elementos de la Policía Estatal de Zacatecas, quienes fueron señalados por un presunto distribuidor de drogas de amenazas ya que asegura querían obligarlo a trabajar para ellos.

Se trata de Julio Sócrates, de 38 años de edad y Claudio de la misma edad, quienes actualmente se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles del municipio antes mencionado, cuando en determinado momento, recibieron un reporte en el Servicio de Emergencia 911, en el cual les indicaban que en el cruce de las calles Dionicio Martínez y Vázquez del Mercado se encontraba un vehículo sospechoso.

Ante esto se trasladaron al lugar y al llegar se encontraron con un vehículo marca Honda gris oxford, con sin placas de circulación, por lo cual se detuvieron en el lugar donde observaron a una persona de nombre Carlos, quien les indicó que dentro de su domicilio se encontraban los tripulantes de dicho auto.

Quienes le indicaron que eran policías estatales de Zacatecas, que trabajaban para un sujeto apodado “El Richard” y que tenían que trabajar para ellos o de lo contrario lo iban a levantar.

Ante esto, los oficiales decidieron llevar a cabo su detención y al momento de revisar el interior de la unidad, se encontraron en la cajuela con los uniformes, así como las identificaciones que los acreditan como elementos de dicha corporación.
Sin embargo, ante los señalamientos fueron asegurados para luego ser llevados junto con el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General, junto con el afectado que acudió a interponer la querella correspondiente.

Deja tu Comentario