Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan a Sujeto Armado en Tianguis de Las Huertas

28 agosto 2016

ARMADO

La mañana de este domingo, policías municipales recién egresados que realizaban su recorrido de vigilancia pie tierra en el tianguis de Las Huertas, detuvieron un hombre que fue reportado por agredir a los tianguistas; al realizarle la revisión preventiva se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Convención Huertas, cuando policías municipales que efectuaban su recorrido fueron abordados por un comerciante que señaló directamente a Adrián, un joven de 20 años, que se encontraba alterando el orden y agrediendo a los tianguistas.

Al realizarle la revisión preventiva, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver calibre .22 con diez cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

Deja tu Comentario