Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan a Tumbador con Facha de Mandril

12 septiembre 2017

Debido a que Derechos Humanos y las Leyes de Porquería Protegen a Estas Lacras, la SSPMA se ve Obligada a Proteger las Identidades de los Delincuentes

La mañana de este lunes, policías municipales de Aguascalientes detuvieron a un individuo luego de que fuera señalado como quien interceptó a un estudiante y luego de amenazarlo con un marro lo despojara de sus pertenencias.

Los uniformados realizaban su patrullaje sobre la Avenida Convención, cuando alrededor de las ocho de la mañana fueron abordados por un estudiante de 18 años de edad quien se encontraba muy alterado y solicitó su ayuda.

El joven les informó que instantes antes, al dirigirse a su escuela Benito Juárez, fue interceptado por un sujeto que llevaba un marro en la mano y tras insultarlo lo empujó contra la pared despojándolo de su teléfono celular para posteriormente irse corriendo.

El afectado abordó la patrulla 0612 para recorrer la zona junto con el oficial y de esta manera detectar al agresor; fue así que al circular sobre la calle Nazario Ortiz Garza, el estudiante identificó a quien lo había despojado de sus pertenencias, señalándolo directamente.

De inmediato, el oficial descendió de la unidad y capturó a quien dijo llamarse José Gerardo de 26 años de edad a quien se le aseguró un marro con el que aparentemente había amedrentado al estudiante.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.

Deja tu Comentario