Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan en Jesús María a un Sujeto Acusado de Robar en un Domicilio

20 abril 2017

Detienen elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado por el delito de robo en un domicilio.

Se trata de José Luis, alias “El Chino”, de 32 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, cuando en determinado momento, al circular por la calle Paseos de las Haciendas se percataron de la presencia de un sujeto que se introducía a un domicilio.

Debido a que lo había hecho a través de una ventana de la cual había desprendido la protección, decidieron ir tras él, por lo cual detuvieron la marcha y en ese momento se percataron de que salía de la casa con una pantalla plana.

Ante esto se dieron a la tarea de llevar a cabo su captura para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja tu Comentario