ÚLTIMA HORA
28 abril 2017


Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de meterse a una casa a saquear un domicilio.
Se trata de Rodolfo, alias “El Güero Calavera”, de 33 años de edad, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Paseos de las Haciendas en el municipio antes mencionado.
Al momento de circular por la calle Emiliano Zapata recibieron un reporte a través del 911, en el sentido de que en la calle Paseos del Hule un sujeto se encontraba saqueando un domicilio, por lo cual se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Alejandro, de 33 años de edad.
Dicha persona les indicó que al llegar a su domicilio, se percató de que salía del mismo un conocido delincuente apodado “El Güero Calavera”, quien se había apoderado de diversos objetos de su propiedad.
Ante esto, los oficiales se trasladaron al domicilio de dicho sujeto, ubicado en la calle Paseos del Alamo, donde fueron atendidos por la propietaria del inmueble a quien le indiciaron lo que había sucedido, por lo cual decidió permitirles el acceso a la casa.
Así fue como se encontraron con una pantalla de 42 pulgadas, una pantalla de 24 pulgadas, una más de 32 pulgadas y un teatro en casa, que fueron identificados plenamente por el afectado, quien solicitó la detención de acusado.
En ese momento, los oficiales ubicaron a este individuo en la sala de la casa donde fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General junto con los objetos robados, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Deja tu Comentario