Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan en San Pancho a Sujeto con Droga y dos Pistolas

16 Julio 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de un arma de fuego, el cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Gerardo Ernesto, de 30 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de la ciudad, en determiando momento, al circular por la avenida Benito Juárez, se percataron de la presencia de un vehículo marca Ford Focus azul, sin placas de circulación, el cual portaba un permiso provisional para circular sin placas.

Por lo cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto, pero el conductor se negó a obedecer la instrucción, fue en el cruce con la cerrada San Francisco de los Romo donde le cerraron el paso y le indicaron que descendiera de la unidad, al cuestionarlo sobre el permiso que portaba en el medallón, comenzó a ponerse nervioso y cayó en algunas contradicciones.

Ante esto decidieron someterlo a una revisión preventiva, tras lo cual entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal, una pipa de vidrio y al extender la revisión al interior de la unidad, se encontraron con una mariconera.

Al verificar su contenido, se encontraron con dos armas de fuego, la primera de ellas un revólver marca Target, calibre .357 magnum, el cual se encontraba desabastecido y un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 con un cargador y cuatro cartuchos útiles, por lo cual fue asegurado.

En ese momento el individuo, las armas, las droga, así como el vehículo en el que fue detectado, fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Deja tu Comentario