Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan en San Pancho a Tres Sujetos con Marihuana y Crystal

18 noviembre 2020

Luego de una persecución por calles del fraccionamiento Valle de Aguascalientes en el municipio de San Francisco de los Romo, se efectuó la captura de tres sujetos que circulaban en un vehículo en cuyo interior fueron localizados 27 envoltorios con 25 gramos de crystal, 15 envoltorios con 133 gramos de marihuana y una bolsa en color negro con la misma hierba, la cual dio un peso aproximado de un kilogramo.

Policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo efectuaban sus labores de vigilancia cuando, al desplazarse sobre la carretera estatal número 25, detectaron un vehículo Dodge Visión color rojo, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones e incrementó aún más la velocidad, generándose de esta manera una persecución que se extendió hasta la calle Villa Corona, en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes, donde lograron cerrarle el paso al automóvil en el que viajaban tres personas de sexo masculino.

Los oficiales se aproximaron, indicándole a los ocupantes que descendieran de la unidad, tras lo cual procedieron a efectuarles una inspección corporal, al ser cuestionados, dijeron llamarse Jorge Luis de 20 años de edad, Jonathan de 32 y Eduardo Emilio de 44 años, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Acto seguido, los oficiales procedieron a revisar el interior de la unidad y fue así que localizaron una mochila color negro, en cuyo interior transportaban 27 envoltorios con droga crystal, con un peso aproximado de 25 gramos, 15 envoltorios de marihuana con peso aproximado de 133 gramos y una bolsa en color negro con aproximadamente un kilogramo de marihuana.

Por lo anterior, los tres ocupantes fueron detenidos y junto con la droga asegurada, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja tu Comentario