ÚLTIMA HORA
25 agosto 2010
En el Paso a Desnivel de Alameda, Saldo de Tres Lesionados
Por Lorena Treviño Bedolla
El medio día de este martes fueron solicitados los servicios de emergencia al C-4 Municipal, debido a que en el paso a desnivel ubicado en avenida Alameda, se presentaba un fuerte choque en el que participaron tres vehículos particulares y dos camiones de trasporte público.
De manera inmediata la unidad 2148 adscrita a la Dirección de Tránsito Municipal se trasladó al lugar, con la finalidad de acordonar la zona y así evitar un percance más.
Al arribar los agentes de tránsito pudieron ubicar una camioneta Titán en color rojo modelo 2006, con placas de circulación AC69390, la cual presumiblemente, según testigos, fue la causante del percance, debido a que el conductor, Ángel Castellanos de 65 años, perdió el control de la unidad impactándose en el camellón central.
Aunado a lo anterior un Spirit azul con placas ADL9008, conducido por Rubén Martínez Pino Suárez se impactó levemente con la camioneta roja, pero desafortunadamente un camión urbano, de la ruta 25 en color azul con gris con placas 010770-A, conducido por Ignacio Cruz Medina de 45 años, que iba detrás del Spirit no pudo detener su marcha a tiempo, resultando lesionado el conductor de éste último y dos de las pasajeras del autobús.
Martínez Pino Suárez fue trasladado a la clínica I del IMSS a bordo de la ambulancia SE01 de los Servicios de Emergencia Municipales, para que recibiera atención médica, así mismo pero a bordo de la SE06 fueron llevadas a la clínica II del IMSS, Miriam Elizabeth Vázquez y otra fémina que viajaba en el camión de la ruta 25, de la cual se desconocen más datos.
Detrás del camión se impactó un Shadow rojo modelo 1993 con placas ADF5125, en el que viajaba Roberto Ortiz, finalmente y por la velocidad a la que se trasladaba el autobús de trasporte público, verde con blanco modelo 2005, de la ruta 19 con placas 010251, conducido por Carlos Ramírez de 33 años de edad, se impactó con el Shadow provocando que éste terminara prácticamente debajo del otro camión urbano.
Deja tu Comentario