ÚLTIMA HORA
9 julio 2010
En un ambiente de absoluta camaradería, Carlos Lozano de la Torre, candidato triunfador a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición Aliados por tu Bienestar, se reunió el día de ayer con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con el fin de estrechar los lazos entre ambas entidades y aprovechar la sinergia de voluntades y colaboración para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En esta visita, el gobernador mexiquense aprovechó para felicitar al aguascalentense por su rotunda victoria en las elecciones del pasado 4 de julio, «en la que se demostró que los hidrocálidos desean fervientemente el regreso de políticas públicas serias y responsables, el retorno de las inversiones y por un gobierno que de verdad se dedique a las políticas públicas efectivas y que benefician a la gente. Enhorabuena por los aquicalidenses, que optaron por la paz y la serenidad», dijo.
Peña Nieto agregó que la colaboración entre el Estado de México y Aguascalientes fluirá de manera ágil y apropiada, «pues los canales de comunicación entre Carlos Lozano y un servidor son directos y no dependen de terceros, lo que será de gran beneficio entre ambas entidades que verán complementación en las relaciones entre ambos estados», agregó.
Por su parte, Carlos Lozano de la Torre dijo que la manifestación de los aguascalentenses fue clara «al elegir a un gobierno que siempre propuso un trabajo que coordinara con eficiencia el equilibrio en las políticas públicas y las necesidades de la población. La improvisación no tiene cabida cuando se habla de un esfuerzo serio y consistente para rescatar a Aguascalientes de la crisis en la que se encuentra, y en este sentido son indispensables las alianzas y la colaboración con los estados que lideran la tendencia del progreso», explicó.
Dijo que la colaboración que se instaura con el gobernador Peña Nieto «obedece precisamente a los deseos de la población de agregarse a los casos de éxito reconocidos, y con ello crear una sinergia positiva y benéfica para ambas entidades. Las fortalezas y las debilidades del Estado de México y de Aguascalientes pueden encontrar su equilibrio y, colocando a la gente adecuada, pueden crear un círculo virtuoso que genere ventajas competitivas reales», agregó.
Ambos priistas acordaron estructurar una agenda que contemple reuniones interinstitucionales para encontrar de manera conjunta la solución a problemas comunes, además de la búsqueda de inversiones que beneficien la dinámica económica de ambas entidades.
Deja tu Comentario