Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Carlos Martín Clemente Renuncia al Cargo en la PROESPA

20 Mayo 2017

Carlos Rodrigo Martín Clemente deja el cargo para dar continuidad a proyectos académicos.

Esta mañana, ante los miembros de la Junta de Gobierno de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, Carlos Rodrigo Martín Clemente presentó su renuncia al cargo de Procurador Estatal de Protección al Ambiente, para dar continuidad a proyectos académicos.

Martín Clemente, quien fue nombrado en junio del 2014 por la LXII Legislatura del H. Congreso de Aguascalientes como titular de la PROESPA por un periodo de cuatro años, dimitió al cargo luego de haber permanecido por espacio de 2 años 11 meses.

Provisionalmente, el Director Jurídico de Dictamen de la PROESPA, Mario Oziel Rodríguez García, estará al frente de la instancia y fungirá como Director Sustituto Interino de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente.

Cabe señalar que ante esta dimisión, el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, integrará una terna que se presentará ante el pleno de la LXIII Legislatura, que será la responsable de designar al nuevo procurador.

Al respecto el ex-titular de la PROESPA, agradeció la confianza otorgada por parte del Gobernador Martín Orozco Sandoval, y recalcó que su renuncia al cargo se debe a la necesidad de concluir el posgrado en “Ciencias en Tecnologías Pecuarias y de los Alimentos y en manejos de Cuencas Hídricas”.

Deja tu Comentario