ÚLTIMA HORA
3 septiembre 2010
Estuvieron en Cosío y Rincón de Romos
La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carmelín López de Reynoso, continuó hoy con su gira de agradecimiento y despedida de los habitantes de Aguascalientes, visitando junto con el Gobernador Luis Armando Reynoso Femat, los municipios de Cosío y de Rincón de Romos.
La señora Carmelín López de Reynoso indicó que durante su labor al frente del DIF Estatal siempre ha encontrado una mano amiga entre sus colaboradores y las familias aguascalentenses, que hacen posible proporcionar en mejores condiciones de vida a los sectores de la población más vulnerables.
Señaló que la confianza depositada por cada ciudadano en la gran Institución que es el DIF Estatal, ha sido fundamental para seguir transformando a Aguascalientes.
Igualmente, llamó a seguir promoviendo los valores que enaltecen a las personas para que Aguascalientes prevalezca como una entidad de gente buena, noble y emprendedora.
Mencionó que al culminar su ciclo al frente del DIF Estatal, preservará el lazo inalterable de amistad que formuló con cada uno de los habitantes de las comunidades y de los municipios.
Por su parte, el Gobernador Luis Armando Reynoso sostuvo que tanto él, como su esposa, la señora Carmelín, guardarán el grato recuerdo de las personas amables, como distingue a los aguascalentenses.
Destacó que en el honroso ejercicio de gobernar, se han logrado coronar los grandes esfuerzos en beneficio de las comunidades rurales, de las colonias y los municipios.
Distinguió que Aguascalientes se siga posicionando como un Estado con gente comprometida con el progreso, que vela por la integridad y el bienestar de uno de sus baluartes mas preciados que son sus familias.
Señaló que el Gobierno del Estado y el DIF Estatal se han solidarizado y han respondido a las necesidades de la población que más ha necesitado el apoyo.
Convocó de tal modo, a seguir fortaleciendo juntos, el escenario de confianza por el progreso permanente de Aguascalientes, y seguir velando por el bienestar de los aguascalentenses y la promoción de sus valores.
En Cosío, donde estuvo también la Directora General del DIF Estatal, Adriana Rodríguez Castro y el Alcalde Andrés de Santiago de Luna, el Gobernador Luis Armando Reynoso y la señora Carmelín López de Reynoso premiaron a Gregorio de Jesús Zavala Cervantes y Oscar Adrián Adame de la Cruz, ganadores del primero y segundo lugar, respectivamente, en el Concurso “Carta a los Valores”.
Posteriormente, en Rincón de Romos, en compañía del Presidente Municipal, Ubaldo Treviño Soledad, el Gobernador Luis Armando Reynoso y su esposa, Carmelín López de Reynoso premiaron a Brizia Yanel Puente y Carmen del Rosario Marín, ganadoras en el Concurso “Carta a los Valores”.
En ambos municipios hicieron entrega de paquetes de útiles escolares, despensas, juguetes, cobijas y enseres domésticos.
Deja tu Comentario