ÚLTIMA HORA
1 noviembre 2014
Mario Cesar Macías Zúñiga, director general de Palestra Aguascalientes
Envío tres de las fotos que están colocadas en las instalaciones de la Escuela Normal del Estado. Aclaro con respeto que NUNCA llegó ninguna Convocatoria a la Asociación de Alumnas. La Escuela es un Organismo Público Descentralizado de Gobierno del Estado, que atiende Bachillerato y Licenciatura.
En su Filosofía está la Preservación de la Paz Social. Durante 136 años nunca ha participado en movimientos de este tipo, los cuales son parte de la formación de la conciencia social y crítica del joven que también puede realizarse dentro de las instituciones.
Estamos convencidos que violencia genera violencia y que un problema no se podrá resolver con otro problema.
Estamos igual de indignados de todo lo que esta pasando en el país en contra de tantos jóvenes y particularmente de este hecho de los compañeros normalistas, pero nuestra forma de participar es de otra manera partiendo que tenemos alumnas desde los catorce años hasta los 22.
En ningún momento se les HA AMENAZADO,
Y EL DIA DE AYER SE LES SUSPENDIO, por que se había una amenaza por las redes sociales en contra de las alumnas y que se tomarían las instalaciones y la indicación fue esa para PROTEGERLAS A ELLAS, ya que son niñas de bachillerato, NO POR EL MIEDO AL GOBIERNO COMO SE INDICA EN EL COMUNICADO QUE LE ENVIARON.
Es realmente triste que se descalifique el trabajo de las personas y las instituciones tras el anonimato y que no se llegue a la negociación en la solución de conflictos de manera pacífica y de frente.
Mtra. Georgina Sandoval Romo
Directora General ENA
Deja tu Comentario