Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Celebra Toño Martín del Campo Fallo del IFE a su Favor

1 abril 2014

ALCALDE

El alcalde recalcó que el Instituto Federal Electoral exoneró al Municipio Capital de señalamientos infundados por el Partido Revolucionario Institucional.

Tanto el Presidente Municipal como su equipo de colaboradores están enfocados a trabajar por la Gente Buena de Aguascalientes.

Asimismo, puntualizó que bajo ninguna circunstancia se destinarán recursos públicos con fines partidistas.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín de Campo Martín del Campo, reiteró que el Gobierno Municipal que encabeza basa su actuar en la transparencia e imparcialidad, muestra de ello es la determinación unánime del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) al no haberse encontrado delito alguno en la promoción del spot publicitario del pago del impuesto predial.

Luego de que la instancia federal en la materia exonerara al Ayuntamiento Capital de las acusaciones hechas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de realizar propaganda promoviendo al Partido Acción Nacional (PAN), las cuales el Consejo General del IFE determinó infundadas, el Jefe de la Comuna recalcó que bajo ninguna circunstancia su administración destinará recursos públicos con dichos fines.

Siempre hemos estado en la mejor disposición de aclarar cualquier duda ante cualquier instancia que así lo solicite ya sea judicial, electoral, civil. No había ningún fundamento ni elemento de que nosotros habíamos utilizado mal los recursos.

En este contexto, Martín del Campo señaló que tanto él como su equipo de colaboradores están abocados a trabajar y dar impulso a aquellos proyectos que permitan el desarrollo de la gente buena de Aguascalientes y generar mejores resultados en los ámbitos social, urbano, educativo, ambiental y económico.

Creo que es parte del nerviosismo que ellos sienten desde la campaña, siendo que nosotros realmente estamos trabajando simple y sencillamente en solucionar los problemas de Aguascalientes. Estamos enfocados a trabajar por tener una mejor ciudad y no desgastarnos, la elección ya concluyó y ellos persisten en esos temas que no les van a llevar a nada. Yo estoy trabajando por ver el beneficio de la gente de Aguascalientes.

Por lo anterior, subrayó que seguirá trabajando bajo el objetivo concreto de buscar para la ciudadanía los mayores beneficios que lleven a Aguascalientes a figurar como una de las ciudades más competitivas.

Remarcó asimismo, que el Gobierno Municipal es la instancia más cercana a la gente por lo que revalidó su apertura y compromiso con la democracia y la legalidad.

Para concluir, el alcalde de Aguascalientes externó su preocupación en base de que existan actores políticos que dediquen esfuerzos a propiciar situaciones que no le aportan beneficio alguno a la sociedad y que se conducen con estrategias engañosas.

Deja tu Comentario