Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Centellas Perdió Ante Veracruz 1 a 0

4 noviembre 2019

Veracruz derrotó por la mínima diferencia a las Centellas en la penúltima fecha de la Liga MX Femenil, el único tanto del encuentro fue obra de Valeria Lagunes.

El primer tiempo fue muy parejo por parte de las ofensivas, Veracruz insistió más en el terreno de juego, fue hasta el minuto 30 que llegaron las jugadas más importantes por parte de las locales. En un par de ocasiones Valeria Lagunes desaprovechó la oportunidad.

Paloma Velázquez también estuvo cerca de abrir el marcador, remató de cabeza, la zaga defensiva logró despejar de la línea de gol y evitar que cayeran las Centellas en el puerto. Al medio tiempo se fueron al descanso sin goles.

En la parte complementaria llegaron los cambios por parte de las dos escuadras y con ellos el invitado se hizo presente en el Luis ‘Pirata’ Fuente. Valeria Lagunes, prendió la pelota desde fuera del área, el balón rebasó a la arquera y se coló en la horquilla para adelantar a las escualas.

Necaxa buscó emparejar el marcador, no pudieron concretar, la zaga defensiva y la arquera María Ayala estuvieron certeras para evitar la paridad y quedarse con los tres puntos en casa.

El encuentro culminó con el marcador a favor de Veracruz, quienes en la tabla general llegaron a 17 unidades y están en el lugar 15, Las centellas se quedaron en el último sitio con 5 puntos.

Para cerrar el Torneo Apertura 2019, Necaxa recibirá a Atlético San Luis en el Estadio Victoria y Veracruz visitará a Monarcas en el Estadio Morelos.

Deja tu Comentario