Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ceremonia de “Grito” en Palacio de Gobierno

10 septiembre 2016

grito-2-800x600

grito-1-800x600

grito-3-800x600
El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, y su esposa, Blanca Rivera Río, serán anfitriones de invitados la noche del próximo jueves, de cara a la ceremonia del “Grito” de Independencia. Por cierto que en la Plaza de la Patria, y como ya es tradicional, será desarrollada una verbena popular aderezada con un programa musical variado e interesante.
(Fuente: Hidrocálido)

Deja tu Comentario