Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

CFE Emite Recibos en Cero Pesos  

27 mayo 2015

CFE

Primero, el recibo de consumo de energía eléctrica llega a varios domicilios, sobre todo al norte de la ciudad de Aguascalientes, con un considerable aumento, pero en el siguiente cobro se emite en cero pesos.

Cuando se le pregunta al empleado de la Comisión Federal de Electricidad que entrega los documentos qué es lo que está pasando, el hombre detalla que por un error se cobró de más en la ocasión anterior y ahora se está tomando en cuenta lo pagado con anterioridad.

Oficialmente, en el documento, no se detalla que es en compensación al exagerado cobro que se hizo en ocasiones anteriores.

 

Deja tu Comentario