Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

«Checo», Benigno y Luis Distribuyen Droga

31 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPE

PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL EN EL FRACCIONAMIENTO MORELOS II

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga crystal, el cual llevaba en su poder doce envoltorios con 11.06 gramos de dicho narcótico, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través del número de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en el cruce que forman las calles Corregidora y 30 de septiembre en el fraccionamiento Morelos ll, se encontraban dos personas del sexo masculino en lo que parecía ser un intercambio de compra – venta de droga.

A la brevedad los policías se trasladaron al punto señalado, donde detectaron a un individuo que coincidía con las características que les habían proporcionado de uno de los involucrados, quien al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente y se alejó a paso acelerado en sentido opuesto a las patrullas.

Lo anterior llamó la atención de los policías quienes fueron tras él y le marcaron el alto a quien dijo llamarse Sergio Ricardo de 28 años de edad, fue al efectuarle una inspección corporal, que los policías del GOPES, detectaron entre sus pertenencias doce envoltorios con 11.06 gramos de droga crystal, por lo cual Sergio Ricardo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

Bajo las acciones efectuadas como parte del esquema de Mando Único, en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido un individuo que llevaba en su poder 14.7 gramos de droga crystal, el cual fue reportado por vecinos de la colonia Santa Cruz.

El reloj marcaba las 15:15 horas aproximadamente, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que una madre de familia reportó que sobre la avenida Motolinía, en la colonia Santa Cruz, se encontraba un sujeto intoxicándose en la vía pública.

Refirió que fueron sus hijos quienes lo detectaron al observarlo desde la ventana de su domicilio, por lo que solicitó la intervención de los oficiales para que lo retiraran.

En atención al reporte, los oficiales se trasladaron a la avenida Motolinía poniente y casi en el cruce con la calle Chapultepec detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características proporcionadas vía telefónica, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Oscar Benigno de 25 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir un envoltorio con 14.7 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 

CON 20 GRAMOS DE MARIHUANA, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

Un joven de 22 años de edad fue detenido por posesión de droga, el cual llevaban en su poder un envoltorio con 20 gramos de marihuana, situación por la cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas, cuando policías estatales y municipales, a través del esquema de trabajo de Mando Único, efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera federal número 45, casi al llegar al entronque con la carretera 19, detectaron un grupo de jóvenes.

Los oficiales se aproximaron para indicarles que debido a la contingencia deberían permanecer en su domicilio y en ese momento detectaron cierto olor a cannabis, por lo que procedieron a efectuarles una inspección corporal.

Fue así, que detectaron que uno de ellos, de nombre Luis Fernando de 22 años de edad, llevaba en su poder un envoltorio con 20 gramos de marihuana, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja tu Comentario