ÚLTIMA HORA
20 mayo 2017

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones informa a la población que a partir del 19 de Mayo se cerrará el crucero de Avenida Aguascalientes Poniente con Avenida Adolfo Ruiz Cortines, debido a los trabajos de construcción de la segunda etapa del proyecto vial poniente.
Conjuntamente con la Dirección de Tránsito del Municipio de Aguascalientes, se habilitaron las siguientes rutas alternas para agilizar el flujo vehicular y generar las menos molestias posibles:
Los vehículos que circulan de poniente a oriente por la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, y su destino es el centro de la ciudad, deberán tomar Bulevar Juan Pablo II hasta el Bulevar San Marcos, por donde continuarán su marcha hasta llegar a la Avenida Aguascalientes Poniente.
Los automotores que circulan de oriente a poniente sobre Avenida Adolfo López Mateos, deberán tomar la calle Campeche hasta la calle París, cuyo sentido de circulación fue modificado para permitir el acceso hasta la Avenida Aguascalientes Poniente.
Para los conductores que transitan por Avenida Aguascalientes Poniente, en su tramo de sur a norte y viceversa, tendrán el flujo continuo y podrán incorporarse a las avenidas López Mateos y Adolfo Ruiz Cortines, a través de las vueltas derechas que se habilitaron temporalmente para ese fin.
Otra ruta alterna para los automovilistas, es circular por Avenida Paseo del Río hasta su cruce con la calle París, para volver a tomar Avenida Aguascalientes Poniente.
Deja tu Comentario