ÚLTIMA HORA
9 junio 2015
Al concluir la Jornada Electoral del domingo 7 de junio en Aguascalientes, el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, sostuvo que en la entidad se llevó a cabo una jornada cívica que tuvo a la participación ciudadana como su principal protagonista.
Expresó que la ciudadanía ejerció su derecho al voto con total libertad y responsabilidad en las urnas para elegir a quienes serán sus representantes en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
«En Aguascalientes, con un trabajo permanente de coordinación institucional y siempre en apego estricto a la ley y el estado de Derecho, garantizamos que las campañas de los diferentes partidos políticos, y muy especialmente que esta jornada electoral, transcurrieran en un clima de seguridad, estabilidad y tranquilidad», dijo.
«Ahora sigue una etapa en la que deben prevalecer un mayor entendimiento en la colaboración y la coordinación institucional para que todos los mexicanos, por encima de cualquier preferencia, filiación u origen partidista, podamos trabajar en el diálogo, la unidad y la solidaridad por el bien de México y de sus distintas regiones», sostuvo.
«Mi administración reitera su total disposición de mantener y reforzar una labor de apertura hacia todas las fuerzas políticas para que, en el fortalecimiento de las coincidencias y la ponderación de las diferencias, podamos hacer todavía más fuerte a Aguascalientes en el respeto a la pluralidad y a la normalidad democrática», afirmó.
Deja tu Comentario