ÚLTIMA HORA
22 abril 2016

Los Levantan en Jesús María y los Tiran en Pabellón de Arteaga
Por César Rojo Alba
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando varios sujetos con armas de fuego arribaron a la calle Paseo del Álamo en la Colonia Paseos de la Hacienda en Jesús María, donde irrumpieron en un domicilio señalado como punto de distribución de drogas, donde incluso realizaron varias detonaciones.
De esa finca sacaron a Maribel Quesada Vázquez de 30 años alías “La Maribel”, Lucio Fidel Godínez Hernández de 43 años apodado como “El Meji” y Ricardo Cortés Alcaraz de 40 años alías “El Chino”.
Con las tres personas en su poder, se dieron a la fuga en un Jetta Negro y una Suburban gris con una franja roja.
Los vecinos de la zona al darse cuenta lo que estaba ocurriendo lo reportaron a la policía que montó un operativo en busca de los sicarios.
Una hora después las tres personas fueron localizadas en la Carretera Estatal 18 en el municipio de Pabellón de Arteaga, debido a que estaban todos golpeados hubo necesidad de solicitar una ambulancia, mientras que la Fiscalía General ya inició las investigaciones.
Deja tu Comentario