Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Con Derrota Ante Gallos, Terminó un Torneo de Pesadilla Para Necaxa

24 noviembre 2018

Gallos de Querétaro hizo lo suyo y en casa venció por la mínima diferencia a Necaxa en la Jornada 17 de la LIGA MX. El único tanto lo anotó Miguel Samudio al minuto 40.

Encuentro muy disputado en La Corregidora, los locales fueron más dominantes a la hora de atacar, un par de destellos que pusieron a temblar la cabaña de Tiago Volpi. Por otro lado Marcel Ruiz estuvo cerca de abrir el marcador luego de una buena combinación con Camilo Sanvezzo, el jugador de Gallos no pudo concretar el primero del partido.

Jordi Cortizo estuvo muy participativo por el sector de la izquierda, el jugador fue muy gambetero por esa banda, buscando crear peligro y mandando centros que encontraran un rematador de cara a gol.

Al 28’ Jimmy Gómez estuvo cerca de abrir la pizarra, luego de una buena jugada de Marcel Ruiz por la izquierda, mandó diagonal matona, Gómez disparó y atrás la zaga necaxista evitó que el balón se colara al fondo de la red.

George Corral también intentó de larga distancia, su tiro pasó por arriba del poste más largo que defendía Hugo González. Fue al minuto 40 que apareció Miguel Samudio, el jugador de Querétaro recortó dentro del área, en la segunda jugada disparó y movió las redes para poner en ventaja a los de casa. Los emplumados se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria Necaxa buscó hacer daño, pero no encontró el camino del gol. Al 57’, Víctor Dávila dentro del área sacó potente disparo, Tiago Volpi sacó el manotazo, en el contrarremate el jugador chileno buscó colocar la redonda en la horquilla derecha, pero su tiro pasó a un costado del arco local.

El encuentro se equilibró en el terreno de juego, los dirigidos por Rafael Puente supieron controlar el encuentro, cerraron las líneas y no permitieron hacer nada al Rayo.

El encuentro culminó con la victoria a favor de los queretanos, Gallos necesita que Pachuca no gane para que estén presentes en la Fiesta Grande de la LIGA Bancomer MX.

Deja tu Comentario