ÚLTIMA HORA
13 febrero 2010

Las Conclusiones de los Foros Serán Integradas a la Plataforma Electoral
Este viernes concluyeron los Foros de Consulta Ciudadana, denominado “Políticas Públicas Sustentables” organizados por el Partido Verde Ecologista de México, el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Cámara Nacional de Comercio, Barras y Colegios de Abogados entre otros organismos de la sociedad civil.
Más de 300 personas acudieron al último foro, mismo que abordó el tema del Medio Ambiente, para tal efecto se instalaron 12 mesas de trabajo que analizaron los tópicos de Gestión Ambiental, Cambio Climático, Agenda Ambiental, Desarrollo Sustentable y Biodiversidad, Agua, Aire, Suelos, Jóvenes Ambientalistas, Educación Ambiental, Participación Social, Marco Jurídico y Reglamentación Municipal.
El senador Francisco Agundis inauguró el foro señalando que el medio ambiente afecta a toda la población mundial y por tanto es de interés general, “la preservación de los elementos naturales y el principio de desarrollo sustentable deben ser parte medular de las plataformas de los partidos políticos, institutos, asociaciones o de cada individuo”.
Acotó que el medio ambiente constituye un elemento fundamental para la sobre vivencia de la vida humana, ya que solo a través de un ambiente sano, las nuevas generaciones tendrán una mejor calidad de vida tanto en lo social como en lo económico.
Dejó en claro que estos foros en donde participan los principales actores sociales, empresariales y académicos de Aguascalientes, servirán para integrar una plataforma electoral y felicitó al líder del PVEM en la entidad, Sergio Augusto López por este trabajo.
Deja tu Comentario