Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Conducía Camioneta con Placas Falsas del Estado de Texas

14 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan pick, up con placas de Texas, las cuales eran sobrepuestas, toda vez que según el registro debería portar placas del Estado de México.

Los hechos se registraron cuando Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia dentro del esquema de Mando Único y al circular sobre la carretera estatal 19 oriente detectaron en circulación una camioneta Nissan pick up, con placas de Texas, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto, solicitándole sus documentos.

La persona al volante, de nombre Fernando de 24 años de edad, se detuvo metros adelante, casi al llegar con la calle Río San Pedro, e indicó a los oficiales que no llevaba la documentación requerida por lo que procedieron a consultar sus datos en el Sistema Plataforma México.
Fue así que se conoció que las placas AB1AAA8 de Estado de TEXAS que portaba la unidad, eran sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular debe portar las placas MWN1998 del Estado de México.

Por lo anterior, tanto Fernando como la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario