Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Conducía una Motocicleta con Alteraciones y fue Detenido

6 diciembre 2018


En el cruce de las avenidas Aguascalientes y Constitución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que tripulaba una motocicleta marca kurazai, que presentaba alteraciones en el número de Identificación Vehicular, por lo que junto con la unidad fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Pública del Fuero Común.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona, cuando en determinado momento detectaron a un motociclista que iba atravesándose al paso de los automotores sin ninguna precaución y que no llevaba el caso protector, por lo que le marcaron el alto.

Quien dijo llamarse José Antonio de 30 años de edad, detuvo su marcha por lo que los oficiales procedieron a revisar la motocicleta de la marca Kurazai, en color negro, con placa de circulación Y34KH del estado y fue en ese momento que detectaron alteraciones en la placa VIN.

Por lo anterior, tanto el conductor como la unidad fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario