Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Confirma Gobierno del Estado Demanda de MOS en Contra de Pepe Morales

27 noviembre 2018

“José Luis Morales Comenzó a Denostar Contra su Familia, Esto Tiene un Límite”: Manuel Appendini

Fuente: BI Noticias

En entrevista para Buenos Días Aguascalientes el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Manuel Appendini, confirmó las acciones legales en contra del comunicador (José Luis Morales Peña de Radio Universal), tras varios episodios en los que ha denostado contra el gobernador e incluso su familia.

“El objetivo no es callar a este personaje, el gobernador no pretende sacarlo del aire como él se está victimizando, sino que se apegue a los lineamientos del periodismo, que se trata de algo mucho más extenso e importante de lo que está haciendo”.

La demanda detalla que José Luis Morales podrá continuar emitiendo opiniones, siempre y cuando las pueda comprobar; “no puede hacer de una carta anónima una nota de ocho columnas, como lo ha hecho en varias ocasiones sobre el Instituto de Salud, movilidad, etcétera”.

Appendini detalló que el objetivo del gobernador con esta demanda es poner sobre la mesa la importante función que tienen los periodistas; “porque el periodismo no se hace de una nota anónima, de una nota personal, de un odio personal, sino con lineamientos y fundamentos”.

“El tema no era importante para el gobernador, tan no era importante que se tomó dos años, hasta que José Luis Morales comenzó a denostar contra su familia, esto tiene un límite”, subrayó el coordinador de Comunicación Social.

Deja tu Comentario