Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Confirma Rieleros más Duelos de Pretemporada

20 marzo 2019

*Visitarán Zacatecas y Salamanca.
*Descuento del 30% en Bono Riel se mantiene hasta el 9 de abril.

Aguascalientes, Ags.- 19 de marzo (Gabriel Castañeda).- La gerencia deportiva del Club Rieleros de Aguascalientes ha confirmado tres juegos más de pretemporada, con lo que la novena de Joe Álvarez llegará mejor preparada para el arranque de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Rieleros visitará los municipios de Salamanca, Guanajuato y Zacatecas capital, además de San José de Gracia, Aguascalientes, en donde enfrentarán a selecciones locales, duelos que servirán a los Rieleros para ponerse a punto para el próximo 5 de abril, cuando visiten a los Bravos de León en la serie inaugural de la temporada.

El vienes 22 de marzo enfrentarán a los Bravos de León en Jerez, Zacatecas a partir de las 15:30 horas. El sábado 23, Bravos y Rieleros se verán las caras en el estadio Francisco Guel de Jesús María a partir de las 15:00 horas y el domingo 24, nuevamente ante los Bravos, a partir de las 15:00 horas en Calvillo.

Tres nuevas fechas en juegos de pretemporada para los Rieleros; Viernes 29 de marzo en Zacatecas ante una selección local a partir de las 18:00 horas. El sábado 30 de marzo en Salamanca, Guanajuato a partir de las 16:00 horas y el domingo 31 de marzo en San José de Gracia a las 16:00 horas, todos los duelos ante selecciones locales.

Hay un juego programado más ante una selección local en el estadio Elías Sandoval de San Francisco de los Romo, sin embargo al día de hoy la fecha exacta está por definirse, ya que podría ser el miércoles 27 o jueves 28 de marzo, también en horario por definir.

SE EXTIENDE EL DESCUENTO EN EL BONORIEL

Por otro lado, el departamento administrativo del club Rieleros de Aguascalientes, informa que el 30% de descuento en la venta del Bono Riel se mantiene hasta el martes 9 de abril, día de la inauguración de la Temporada 2019 en el estadio Alberto Romo Chávez.

Ante la buena respuesta de los aficionados para adquirir el Bono Riel Temporada 2019, el descuento del 30% se mantiene para todas las localidades. Los precios son:

Palco de Terreno Central $10,500
Butaca Numerada Central $8,100
Palco de Terreno Lateral $9,900
Palco Plus $9,900
Butaca Numerada Lateral $6,600
Preferente $3,000
Tablitas $1,800

El descuento del 30% se descuenta todavía del precio arriba anunciado; además de que al adquirirlo se tienen diferentes beneficios como; butaca personalizada, tarjeta plástica y landyard, 15% de descuento en la tienda oficial, preventa exclusiva e incluye el juego inaugural.

El Bono Riel está disponible en las oficinas del Club Rieleros de Aguascalientes ubicadas en el estadio Alberto Romo Chávez en horario de oficina de lunes a sábado.

Deja tu Comentario