ÚLTIMA HORA
12 octubre 2017

Al menos dos tercios de las personas que integran del Consejo de MORENA en Aguascalientes han manifestado su intención de destituir como dirigente a Aldo Ruiz, al que acusan de no convocar a sesión de comité en un año, de no haber presentado plan de trabajo ante el Instituto Estatal Electoral, de no acudir a las juntas de consejo, el organismo no cuenta con página de transparencia, es un misterio el destino de las prerrogativas, se desconoce la identidad de las personas que están en la nómina, se habla de un empleado cobrando 18 mil pesos mensuales pero se ignora su paradero y sus funciones.
Recientemente MORENA recibió una multa por parte de la Sala Administrativa porque no se reinstaló a la tesorera, es decir, el manejo de los recursos públicos sigue siendo un misterio.
A pesar que son más las voces que hay en contra de la forma en que Aldo Ruiz se ha comportado al frente de MORENA, el acusado cuenta con su derecho de audiencia y en ella podrá explicar el motivo por el cual no hay página de transparencia, el oscurantismo en el manejo de las prerrogativas, así como otras fallas que a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no tienen nada contentos.
Un detalle que a los integrantes de MORENA Aguascalientes tiene preocupados, son los problemas legales en los que se encuentra metido Aldo Ruiz, los cuales podrían ser usados por sus adversarios políticos de cara a las elecciones federales del 2018.
Deja tu Comentario