Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Continúa Panteras sus Entrenamientos

9 enero 2018

El puertorriqueño Filiberto Rivera indicó que la paciencia y disfrutar el juego clave para lograr triunfos.

Volvieron a tener interescuadras de cuatro cuartos de diez canastas cada periodo.

Este miércoles cierran preparación con ensayo a las 19:00 horas en el cubil felino.

Filiberto Rivera el refuerzo extranjero con más experiencia en la quinteta felina, señaló la urgencia de conseguir el mayor numero de victorias en su cubil, ese enfoque se debe mostrar en la próxima serie ante los potosinos.

El movedor caribeño indicó que tienen un gran reto para la segunda vuelta que es el de ganar los más juegos posibles, sobre todo protegiendo su casa donde no han jugado muy bien.

Por otra parte, el ex-seleccionado puertorriqueño comentó que al hablar con sus compañeros les ha externado que hay que tener paciencia, que disfruten el juego y no poner la mentalidad en victorias y derrotas; añadió que el juego se basa en jugar cuarenta minutos y correr el plan de trabajo que tiene el entrenador, una vez haciendo eso tendrán chance, porque tienen piernas frescas y jugadores veteranos que saben jugar.

Para concluir, pidió paciencia a los aficionados, que estén conscientes que trabajaran al ciento diez por ciento, que darán su mayor esfuerzo.

Cabe destacar que la quinteta local continuó sus ensayos con partido interescuadras por la mañana, en el que la quinteta obscura empató con la albina, donde el estratega caribeño Allans Colón hizo rotación de par de jugadores en ambas quintetas al medio tiempo del duelo.

La sesión comenzó con el estiramiento de los jugadores, quienes después del ejercitación física, realizaron algunos tiros desde la línea de tres, luego de media hora de trabajo, el coach con su cuerpo técnico reunió al grupo al centro de la duela para formar los equipos.

Desde el sonido inicial de la ocarina los jugadores mostraron su deseo de llenarle el ojo al entrenador borinqueño para ser considerado en el cuadro inicial para el cotejo del próximo jueves ante los Santos de San Luis Potosí.

El enfrentamiento fue muy reñido de diez encestes por periodo, donde al termino del interescuadras concluyó con empate a dos cuartos por quinteta, siendo el último periodo el que mayor emoción se vivió en la duela, donde la quinteta blanca vino de atrás con desventaja de cuatro canastas para finalmente ganar ese cuarto 10-9.

Deja tu Comentario