Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Contribuye IAJU al Programa Contigo al 100 con Oportunidades Para los Jóvenes

15 marzo 2019

Con el fin de complementar los beneficios que otorga el Gobierno del Estado mediante el programa Contigo Al 100, el Instituto Aguascalentense de la Juventud (Iaju) ofreció diversas actividades para alumnos del plantel Real de Asientos del Colegio de Estudios Científicos y. Tecnológicos del Estado de Aguascalientes.

Sexualidad y prevención de delitos sexuales para adolescentes es el nombre de la ponencia especial que recibieron cerca de 50 estudiantes, a los cuales también se les facilitó el transporte y se les brindó un recorrido por las instalaciones de Territorio Joven, para complementar sus estudios de bachillerato con conocimientos prácticos para una cultura de prevención y una vida más sana.

Del mismo modo, dentro del evento Contigo Al 100, se reconoció al nuevo Orgullo Joven Germán Posada López, quien fue galardonado como ejemplo a seguir para los jóvenes de Asientos por haber sido ganador de un premio nacional en poesía, con su poemario Limbos Paralelos, así como por ser uno de los mejores estudiantes del CECyTEA y de su municipio.

Deja tu Comentario