Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Convoca SEJUVA al Premio Estatal de la Juventud

13 septiembre 2017

Se otorgará un premio económico de 12 mil pesos a los ganadores en cada una de las categorías.

“Este es un programa que busca incentivar a los jóvenes del estado a que sigan contribuyendo con mérito a la construcción de un mejor Aguascalientes”: KGC.

La Secretaría de la Juventud (Sejuva), convoca a los jóvenes que residan en el Estado de Aguascalientes, que tengan entre 12 y 29 años de edad y que hayan sido destacados en diferentes actividades, a participar en el Premio Estatal de la Juventud en su edición 2017, mismo que tiene como finalidad reconocer a todos aquellos jóvenes que en su trayectoria de vida hayan contribuido al desarrollo de la entidad y la sociedad.

Con base a la convocatoria, las categorías quedaron definidas en los temas que más interesan hoy en día a los jóvenes, por lo que se premiará a aquellos que contribuyan en el desarrollo social, innovación tecnológica, medio ambiente, mérito emprendedor y estrategias de prevención en conductas de riesgo; ya sea de manera grupal o individual.

Se entregará al primer lugar de cada categoría un premio económico de 12 mil pesos, así como un reconocimiento a los proyectos que destaquen en el desarrollo de Aguascalientes.

Al respecto, Karla Gallegos Castañeda, Secretaria de la Juventud, comentó que “este es un programa que busca incentivar a los jóvenes del estado a que sigan contribuyendo con mérito a la construcción de un mejor Aguascalientes, que el esfuerzo realizado tenga frutos y que con esto se pueda coadyuvar al desarrollo de los talentos en nuestro estado”.

Agregó que los interesados podrán tener acceso a la convocatoria a través de la página de la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes www.sejuva.gob.mx o bien en el teléfono 910 21 41 a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Deja tu Comentario