Copa Telmex TKD 2011 en Aguascalientes

  • 29 agosto 2011
  • Comentarios

El Campeón Olímpico Guillermo Pérez Estará Presentes en Esta Justa Deportiva

Una vez concluidas las etapas regionales de la Copa Telmex de Taekwondo 2011, todo se encuentra listo para que del 15 al 17 de septiembre del año en curso, se lleve a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes, la Etapa Final de la Copa Telmex Juvenil de Taekwondo 2011, evento que se disputo en varias zonas de nuestro país y que reunió a más de 4 mil competidores.

“Prácticamente ya está todo listo para que se realice esta etapa final, ahora solo estamos ajustando algunos detalles en Aguascalientes, como es la logística del evento, para que sea una verdadera fiesta del taekwondo nacional”. Dijo Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo y titular del Comité Organizador de este torneo.

Es importante destacar que la Copa Telmex 2011 ha sido todo un éxito, ya que movilizo a mas de 4 mil jóvenes de todas partes de la República Mexicana, ya que hubo seis zonas y en ellas se estuvieron eliminando durante 4 meses y ahora en Aguascalientes será la gran final.

“Quiero agradecer profundamente a la Fundación Telmex y en especial al licenciado Arturo Elías Ayub, por todo el apoyo que está brindando al taekwondo mexicano con la realización de esta Copa, misma que permitió a cientos de niños y jóvenes poder participar en un evento de esta naturaleza, y ahora les permitirá a un poco más de mil deportistas participar en la gran final en Aguascalientes, gozar de excelente hospedaje y alimentación”. Manifestó Juan Manuel López Delgado.

Finalmente el titular de la Federación Mexicana de Taekwondo dio a conocer algunos detalles que engrandecerán este evento, como ejemplo la realización de una noche mexicana el 15 de septiembre, en donde se pretende convivir con todos los taekwondoins del país en una fiesta muy mexicana, recordando la fecha tan significativa que tiene para todos los mexicanos el 15 de septiembre. También agrego que estarán participando 65 árbitros, todos ellos avalados por el Colegio Nacional de Árbitros para sancionar el evento.

Palestra Aguascalientes