ÚLTIMA HORA
9 septiembre 2014
A través de un boletín de prensa, la diputada federal por el PAN, Teresa Jiménez Esquivel, informa que arrancó un torneo de fútbol que lleva su nombre y que se desarrolla en las canchas de la Línea Verde (Presidencia Municipal de Aguascalientes).
Según el escueto comunicado de prensa “Tere jiménez (sic.) sorprendió a los equipos participantes al confirmarles que la final del torneo se jugará en la cancha del Estadio Victoria y el ganador podrá jugar un encuentro amistoso con los Rayos del Necaxa”.
Si ya jugó el Cruz Azul con el Necaxa, que no jueguen los campeones de la “Copa Tere Jiménez” contra los Rayos.
¿Cuánto costará rentar el Estadio Victoria y además un encuentro ante Necaxa?
Deja tu Comentario