Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Correcaminos Derrotan a Panteras

11 febrero 2018

Los felinos lucharon todo el juego pero en el último par de minutos del encuentro con tiro de tres de Justin Giddens y Cézar Guerrero se esfumaron sus esperanzas.

Por Panteras Jaron Martin con 31 puntos; así como Leroy Davis que sumó 23 puntos; De los tamaulipecos Justin Giddens 36 puntos y Áaron Pérez 21 unidades.

Las Panteras el lunes a las 10:00 hora tendrán una conferencia motivacional y convivio con jóvenes de la Casa del Adolescente de Gobierno del Estado en el Centro Recreativo El Cedazo.

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas completaron la barrida al vencer 107-99 a las Panteras de Aguascalientes, en juego celebrado en la duela de los Hermanos Carreón, correspondiente a la fecha 38 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP.

Ahora los felinos comenzaron el partido acertando de larga distancia con Omar Richards como artífice, además de Jaron Martin y Leroy Davis para encabezar la ofensiva local que tuvo sus frutos después de la primera decena de minutos al concluir el periodo 27-26 a favor de los de casa.

El segundo tramo del encuentro los felinos mantuvieron el ritmo, aunque la primera parte de ese cuarto el encuentro fue de constantes intercambios de ventaja en el marcador, los pupilos de Carlos Gorosito mantuvieron el score de su parte con aportes de tiros de tres por parte de Jesús Villalobos, Brad Johnson, Jorge Casillas y Jaron Martin, mientras que de los tamaulipecos Daniel Girón aportó para su causa para mantener a su quinteta en el juego, concluyendo el segundo periodo con ventaja de los de casa 51-50.

Al regreso del descanso ambos equipos salieron con todo para tomar ventaja, alternándose la delantera en el marcador, por los visitantes cargando al hombro a los universitarios Justin Giddens, entre tanto por los anfitriones Alfredo “Pocholo” Casillas levantó la mano aportando importantes encestes, pero en dos ocasiones perdió el balón para que los tamaulipecos tomaran por primera ocasión ventaja por mas de cuatro puntos para que al termino de los treinta minutos, el score indicara 80-75 a favor de los visitantes.

El último fue cardiaco, levantando el grito de “Panteras, Panteras, Panteras” de los más de mil aficionados que se dieron cita en el cubil felino cuando la quinteta local con 7:27 en el reloj le dieron la vuelta al marcador y tomaron delantera momentánea de cuatro puntos.

Con 2:29 en el cronómetro Omar Richards cometió foul sobre Áaron Perez para que desde la línea de castigo acertara tercia de tiros, enseguida Cézar Guerrero puso la puntilla al acertar de tres para poner adelante a los universitarios por once puntos, para encaminarlos al triunfo 107-99.

Deja tu Comentario