Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Corrieron de su Casa a Menor de Edad en Lomas del Ajedrez

26 junio 2017

Alrededor de las 00:30 horas, Policías Municipales del destacamento Morelos, recibieron el reporte de que en Poliducto a la altura de Lomas del Ajedrez, era solicitada su intervención debido a que se encontraba una menor de edad, sola y llorando.

Al llegar, se entrevistaron con una adolescente de 12 años de edad, quien se encontraba llorando, manifestando que sus padres la habían sacado del domicilio, confirmando la versión una vecina de la zona quien manifestó que no es la primera vez que esto sucede y que en anteriores ocasiones ella la ha apoyado con hospedaje y comida, sin embargo esta ocasión decidió hablar a las autoridades.

Finalmente, Verónica NN de 12 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal hasta donde fue acompañada por la vecina.

Deja tu Comentario