Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Corto Circuito Ocasiona que Vochito se Incendie

23 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

En una inmediata intervención, tanto de Bomberos del Estado, como de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, fue sofocado el incendio de un vehículo Volkswagen, originado debido a una falla eléctrica.

Los hechos se registraron en la carretera federal 45 norte, a la altura de la entrada al parque industrial en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando los policías que efectuaban sus labores de vigilancia, detectaron en circulación un vehículo Volkswagen color verde el cual iba incendiándose, por lo que se aproximaron de inmediato para auxiliar al conductor, solicitando la intervención de los bomberos del estado.

A la verdad, arribaron bomberos del estado de la unidad B2, quienes en una intervención conjunta con Policías Estatales y municipales, comenzaron a abanderar el lugar y efectuar las maniobras para sofocar el fuego que se originó en la parte trasera del vehículo Volkswagen, con placas de Aguascalientes, el cual era tripulado por Vicente de 49 años de edad.

Se logró conocer que el vehículo sufrió un corto circuito en el sistema eléctrico del motor, lo que provocó que en determinado momento se incendiara.

Finalmente, el incendio fue sofocado en su totalidad, sin que resultaran personas lesionadas, registrándose daños en el 50 por ciento del automóvil.

Deja tu Comentario