ÚLTIMA HORA
17 agosto 2010
Por Gaby Romo
Los avances sociales en todo el mundo se aceleran cada vez más y hoy en día, la participación pública de homosexuales, lesbianas y transexuales es una realidad.
Actividades como el estilismo habían sido alternativas productivas para este sector, al menos era la creencia generalizada, sin embargo, cada vez son más los profesionistas que declaran su preferencia sexual y son aceptados por el resto de sus compañeros.
Hoy, un transexual ha traspasado fronteras y ha penetrado en el mundo de la moda, causando un revuelo entre compañeros y algunos clientes de la reconocida marca francesa Givenchy.
La modelo transexual conocida como Lea T levantó revuelo desde el pasado mayo al aparecer en una campaña de Givenchy, la cual, por cierto, la ha definido como una «diosa» del glamour.
Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, fue quien le dio la oportunidad de aparecer en la publicidad de la firma y desde entonces las sospechas sobre su identidad comenzaron a causar polémica en Europa.
Recientemente, Lea T ofreció una entrevista en la que declaró que su padre es el ex futbolista brasileño Toninho Cerezo.
Ahora, Tisci ha elogiado a la joven de 28 años que protagonizó la campaña de Givenchy junto a Mariacarla Boscono, Malgosia Bela y Joan Smalls.
«Ella es una verdadera diosa. Siempre ha sido muy femenina -súper frágil- y muy aristocrática», sostuvo Riccardo Tisci.
Cabe destacar que la modelo brasileña se encuentra actualmente en un tratamiento hormonal para realizar su cambio de sexo.
Deja tu Comentario