ÚLTIMA HORA
5 octubre 2016

Un sujeto que cuenta con más de 20 ingresos por diferentes delitos, estaba a punto de perpetrar un «cristalazo» cuando fue descubierto por la propietaria de un vehículo, y al parecer eso le molestó, porque se le fue encima y la golpeó.
El presunto ladrón fue identificado como José Ramiro de 34 años, quien fue detenido después de que una mujer reportara a la policía que había dejado estacionada su camioneta Nissan tipo pick-up, en color blanco, en el cruce de avenida Siglo XXI y la calle Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Santa Mónica.
Una vez que terminó de hacer unas compras regresó a su unidad, descubriendo a un sujeto que vestía sudadera negra dañando su camioneta con la intención de apoderarse de lo que había en el interior.
La mujer comenzó a gritarle al «cristalero» con la intención de que al verse descubierto, se diera a la fuga.
Sin embargo, el ladrón reaccionó de una manera que nunca imaginó la dueña de la camioneta, ya que en lugar de que se echara a correr se le fue encima y comenzó a golpearla con pies y puños, para después darse a la fuga.
La víctima una vez que se recuperó de la agresión lo reportó a la policía que tras un operativo, logró la detención del presunto responsable a quien le encontraron un cuchillo, una navaja, herramienta y dos llaves para vehículo «trabajadas».
Además se descubrió que este delincuente cuenta con más de 20 ingresos a la policía por diferentes delitos.
Deja tu Comentario