Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Cuatro Adolescentes Conforman Banda de Ladrones

13 noviembre 2010

Sus Padres Tranquilos, en Breve Salen Otra vez a las Calles

La policía puso fuera de circulación otra banda de menores de edad que se dedican al robo tipo cristalazo en el municipio de Jesús María, durante la detención de cuatro adolescentes se les encontró entre sus pertenencias un autoestéreo y una bolsa para dama que minutos antes acababan de robar de un vehículo en calles de ese lugar según lo señalaron a los uniformados.

Luego del llamado de auxilio que hizo el propietario de un automóvil compacto vecino de la colonia Los Arroyitos de Jesús María que cuatro sujetos le acababan de robar el equipo de sonido y objetos varios de su unidad siendo este de la marca VW tipo Sedan, modelo 1998 en color crema con placas de circulación ACN-6828.

De inmediato uniformados de la policía que realizaban su rondín de vigilancia en el sector arriba mencionado se abocaron a la búsqueda de los probables responsables.

Los policías detectaron sobre la calle Benigno Chávez de esa colonia a un grupo de cuatro individuos a los que les ordenaron se detuvieran para practicarles una revisión de rutina luego del reporte del robo tipo cristalazo que se tenía reportado.

Los individuos que dijeron ser menores de edad, responden a los nombres de: Víctor Alfonso “N” “N” alias “El Osi” de 15 años, Raúl “N” “N” de 17 años, Ricardo Mauricio “N” “N” de 15 años y Rodrigo “N” “N” de 13 años, todos con domicilio en el municipio de Jesús María.

Durante la revisión corporal, entre sus ropas al menor de edad de nombre Rodrigo “N” “N” le detectaron entre sus ropas un auto estéreo de la marca Alpine para mp3 y a Raúl N” “N” un bolso para dama imitación piel de Jaguar.

Los cuatro menores de edad fueron trasladados ante el afectado junto con los objetos recuperados, mismos que fueron reconocido por su legítimo propietario como los mismos sustraídos del vehículo de la marca VW tipo Sedan, modelo 1998.

Por lo anterior esta banda de menores de edad que se dedicaban al robo tipo cristalazo fueron presentados por la policía ante el Agente del Ministerio Público del fuero común con sede en el municipio de Jesús María para la investigación correspondiente.

Deja tu Comentario