Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Cuatro Detenidos por Robo de Cableado Eléctrico

18 enero 2019

Por presunto robo de cableado eléctrico en agravio de una empresa ubicada en el fraccionamiento Loreta, fueron detenidos 4 individuos por la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser reportados al C4 Municipal.

La detención de los presuntos responsables se registró luego de que se reportara a la Policía Preventiva un presunto robo de cableado de cobre en ejecución a la empresa Tevipro, al parecer a cargo de varias personas del sexo masculino, por lo que se solicitaba la intervención policiaca.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Pocitos a cargo de la unidad 0039-B2, quienes efectivamente lograron detectar a 4 individuos cuando sustraían varios metros de cableado eléctrico, logrando darles alcance al momento en que éstos intentaron darse a la fuga.

Al ser abordados, quienes dijeron llamarse César Eduardo “N” de 21 años, Elidoro “N” de 38 años de edad, Luis Enrique “N” de 40 años de edad y Edgar “N” de19 años de edad fueron encontrados en poder de 25 kilos aproximadamente de cable eléctrico, así como una cizalla, entre otras herramientas.

Por lo anterior, los 4 sujetos, procedentes de Tlaquepaque, Jalisco, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja tu Comentario