ÚLTIMA HORA
22 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPE
PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en la entidad, a quien le fueron asegurados alrededor de 30 gramos de crystal.
Como resultado de la participación ciudadana y los permanentes recorridos que efectúan elementos de la Policía Estatal, fue capturado quien dijo llamarse Oscar Ariel, de 25 años de edad, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Esfuerzo Nacional.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en la zona y en determinado momento fueron abordados por dos personas de sexo masculino, padre e hijo, que les informaron que sobre la avenida Esfuerzo Nacional, se encontraba un individuo aparentemente proporcionando narcóticos a dos sujetos conocidos por su consumo de sustancias ilícitas.
Con esta información y conociendo las características del presunto distribuidor, los uniformados se trasladaron al sitio referido en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción, el cual al percatarse de la presencia policial intentó huir a paso acelerado.
A escasos metros, los oficiales le dieron alcance a Oscar Ariel y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 27.85 gramos de crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fue asegurado un envoltorio con 4.4 gramos de crystal.
La detención de quien dijo llamarse Cristopher, de 23 años de edad, se registró en el fraccionamiento Vergel del Valle, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona y en determinado momento lo detectaron cuando intentaba abrir la cortina de una negociación.
Al percatarse de la presencia policial, Cristopher se alejó corriendo, lo que llamó la atención de los uniformados por lo que fueron tras él y metros adelante, concretamente en la avenida Vergel, le dieron alcance.
Cuando le efectuaron una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 4.4 gramos de crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
MENOR QUE LLEVABA 20 GRAMOS DE MARIHUANA FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA
Un joven de 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, luego de que le fuera asegurado un envoltorio con 20 gramos de marihuana, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Vergel del Valle y al desplazarse sobre el Circuito Viñedos, detectaron a dos jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Los oficiales se aproximaron indicándoles que incurrían en una falta administrativa y al momento de efectuarles una inspección corporal, detectaron que uno de ellos, de nombre Jonathan Leonel de 17 años de edad, llevaba en su poder un envoltorio con 20.02 gramos de marihuana, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, SUJETO FUE DETENIDO CON DROGA CRYSTAL
Un individuo de 38 años de edad, fue detenido en el municipio de San Francisco de los Romo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, con 5.79 gramos de droga crystal.
La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos, de 38 años de edad, se registró en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la calle Paseos de San Diego, detectaron a un individuo alterando el orden público.
Al aproximarse para indicarle que incurría en una falta administrativa, Juan Carlos comenzó a agredir verbalmente a los uniformados, quienes procedieron a efectuarle una inspección corporal, y fue así que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 5.79 gramos de crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Deja tu Comentario