Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Cuatro Vehículos Fueron Recuperados por la Policía Estatal en las Últimas Horas

13 septiembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

Derivado de los permanentes recorridos de vigilancia que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales dentro del marco del Mando Único, dos vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas.

En la comunidad de Maravillas, policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle José Flores, detectaron un vehículo Toyota Tacoma, color blanco modelo 1997, placas de circulación ZB8057 de Zacatecas, con la puerta del conductor entreabierta.

Al aproximarse, los oficiales procedieron a consultar los datos de la unidad con los operadores de la central de radio, quienes comunicaron que contaba con reporte de robo vigente, sin que aún existiera Carpeta de Investigación.

Por lo anterior y con los datos proporcionados por los operadores de la central de radio, fue posible localizar al propietario de la Tacoma, a quien le fue entregada la unidad luego de que acreditara su propiedad por lo que agradeció la intervención de los oficiales.

 

En caso aparte, en la comunidad de los Arenales, Policías Estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, recuperaron una motocicleta Italika, color negro con verde, la cual contaba con reporte de robo.

Cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida, circulaban sobre la calle Arroyo, cuando en determinado momento observaron una motocicleta Italika con placas de circulación XBB1F, tirada en la cinta asfáltica.

Al aproximarse y consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta disposición ante la Fiscalía General del Estado.

 

En caso aparte, Policías Estatales que efectuaban sus labores de vigilancia en la carretera estatal 42, recuperaron una camioneta Mazda CX5, la cual contaba con reporte de robo y ya se encuentra a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Policía Estatales, efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera Estatal 42 y al circular a la altura del kilómetro 6 + 000, detectaron un vehículo de la marca Mazda CX5 en color blanco, modelo 2018, mal estacionado y con la puerta del conductor entreabierta.

Al aproximarse para consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la Ciudad de México, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Más tarde, en la carretera federal número 71, Policías Estatales y policías municipales de Tepezalá, recuperaron una camioneta Ford pickup, que contaba con reporte de robo, sin embargo ya fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de Mando Único y al desplazarse sobre la carretera federal número 71, a la altura del kilómetro 18+000 detectaron una camioneta Ford pick, up, modelo 1993, color blanco, aparentemente abandonada y con las ventanillas abajo.

Los oficiales se aproximaron y al ingresar los datos al Sistema plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja tu Comentario