Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detenido por Abuso Sexual en CDMX

14 abril 2019

Sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado emitida en el Distrito Federal fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes trasero detectado en actitud evasiva en el fraccionamiento Lomas de Vistabella.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraban realizando su recorrido sobre la calle México Libre al llegar al cruce con Avenida Ajedrecistas del fraccionamiento Lomas de Vistabella detectaron a una persona que al percatarse de la presencia de la unidad actuó de manera evasiva, motivo por el que tuvieron la marcha de la patrulla para proceder a efectuarle la revisión preventiva.

El individuo manifestó llamarse Raúl N de 25 años de edad, al momento de la revisión de sus antecedentes en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal arrojó que dicha persona contaba con un mandamiento vigente por el delito de abuso sexual agravado emitido en el Distrito Federal con número de mandamiento 1/4560/2018/4788.

Finalmente el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica a reserva de descartar si se trata de un homónimo.

Deja tu Comentario