ÚLTIMA HORA
9 mayo 2015
Boletín de Prensa de la SSPMA
Fue detenida María de la Luz Caldera Martínez, de 42 años de edad, con domicilio en Aurelio González número 206 de la Colonia Miravalle, por estar señalada como la presunta responsable de haber cometido un robo.
La Central de Radio reportó que en un domicilio de la Privada José A. Chávez del Barrio de San Marcos, se estaba registrando un hurto. Al llegar los policías al sitio indicado, se entrevistaron con un hombre, quien dijo ser el propietario de la finca afectada.
El quejoso señaló a los uniformados que minutos antes, él había llegado a su domicilio y fue entonces cuando descubrió en la cochera la presencia de la ahora detenida, la cual portaba colgada de su brazo derecho una mochila, propiedad del afectado.
Cabe señalar que María de la Luz se hallaba a la vista, a unos cuantos metros de distancia. Los policías le dieron alcance y al practicársele una revisión preventiva, le fueron asegurados los siguientes objetos que fueron hallados en el interior de la mochila de referencia.
Un reloj Náutica en color gris metálico, con carátula en color azul, valuado en 4 mil 700 pesos; una computadora portátil Toshiba, con cargador para corriente, valuada en 6 mil 500 pesos; un timbre inalámbrico Recener en color blanco, valuado en 250 pesos; un videojuego Nintendo, valuado en $ 1, 500.00; una tablet Titán en color negro, valuada en $ 1, 000.00, así como la mochila en cuestión, en colores negro, naranja y blanco, valuada en 300 pesos.
A petición de la parte afectada, María de la Luz quedó a disposición de las autoridades ministeriales, para que se proceda conforme a derecho.
Deja tu Comentario