Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Dañó los Vidrios de una Puerta Para Ingresar a Robar un Domicilio

2 diciembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

Un individuo a quien se le acusa de haber ocasionado daños a la puerta principal de una casa habitación ubicada en la comunidad de J. Gómez Portugal, aparentemente para efectuar un robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María que oportunamente atendieron el reporte de los vecinos.

A través del número se emergencia 911, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Álamo de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, se encontraba un individuo asomándose insistentemente al interior de una casa habitación y repentinamente quebró uno de los vidrios de la puerta principal, aparentemente con la intención de ingresar a robar, por lo que era solicitada la intervención de la policía.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales acudieron al punto del reporte, en donde se llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Adrián, de 42 años de edad.

El afectado, manifestó su deseo de interponer denuncia en su contra, por lo que a pesar de que se resistió al arresto, finalmente, Adrián, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario