ÚLTIMA HORA
28 octubre 2009
Perdieron las Llaves de su Camioneta
Por Mario César Macías Zúñiga
Cómo rudo se comportó El Hijo del Santo la noche del lunes 26 de octubre al final de la lucha de exhibición que ofreció en la Plaza de Armas al enfrentar a Blue Demon Junior dentro del marco del 434 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes.
La razón del enojo del enmascarado de plata fue que perdieron las llaves de su camioneta, por lo que no podía regresar a su hotel, aparte de que en el interior de esa unidad tenía la ropa que iba a ponerse para después de la presentación.
El gladiador se quejó amargamente con los organizadores, así como con el conocido promotor de lucha libre aguascalentense Carlos Pérez, exigiendo que aunque fuera en taxi lo llevaran de regreso al hotel donde estaba hospedado, pues tenía frío, necesitaba comer y temía enfermarse las vías respiratorias al no poder cubrirse.
La incapacidad de los organizadores, en este caso la Presidencia Municipal de Aguascalientes, hizo reventar al Hijo del Santo, por lo que de improvisto abandonó el improvisado vestuario hecho con lonas, y ante la sorpresa de las decenas de personas que aguardaban afuera esperando un autógrafo o una firma del luchador, éste se trepó a un camión donde subían las sillas plegables, y pidió al chofer que lo llevara al hotel donde estaba hospedado.
El camión, con una llanta ponchada, llevó al Hijo del Santo a su hotel, quedando atrás la glamorosa forma en la que llegó al ring a bordo de un lujoso auto convertible azul.
Deja tu Comentario