ÚLTIMA HORA
10 septiembre 2016

Por Mario César Macías Zúñiga
Este viernes 9 de septiembre varias gasolineras amanecieron sin gasolina Magna en sus bombas despachadoras, desde el jueves 8 comenzó el desabasto. La situación más grave se reporta en lo referente al diésel, pues de este combustible el reparto se redujo hasta en un 90 por ciento para Aguascalientes, situación que ha puesto en alerta a las estaciones y a las flotillas de transporte pesado.
Deja tu Comentario