Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detienen a Asqueroso Sujeto que Realizó Tocamientos a su Hijastra

12 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Presunto responsable de atentados al pudor en agravio de una niña de 8 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, tras la solicitud de apoyo realizada por parte de la madre.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que en un domicilio de la calle A de la colonia Macías Arellano se encontraba una persona afectada de tocamientos inapropiados, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva ya que se identificaba plenamente al presunto responsable.

De inmediato, elementos del Destacamento Terán Norte se trasladaron a la ubicación, en donde se entrevistaron con una ciudadana de 29 años de edad quien acusó a su pareja actual de realizar tocamientos a su hija de 8 años de edad, puntualizando que el presunto responsable no es el padre biológico.

De acuerdo con la madre, cuando arribó a su domicilio observó que su hija menor de edad y a su pareja actual, un hombre de 25 años de edad, se encontraban tapados en la cama con un cobertor, aparentemente jugando, sin embargo, al momento de descubrirlo, habría visto a este último con los pantalones abajo.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, los uniformados a cargo de la unidad AG 215 B2 procedieron a detener a quien dijo llamarse Dardo “N” de 25 años de edad, originario de Morelos, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para enfrentar el debido proceso conforme a la denuncia presentada por la madre de la menor.

Deja tu Comentario