Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detienen a Francisco Guel Macías por Golpear a su Esposa

27 agosto 2017

Francisco Guel Macías, ex funcionario municipal en la administración de Lorena Martínez Rodríguez, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes por golpear a María Fernanda González Barrientos de 33 años de edad. Los hechos se registraron la tarde de este domingo en el fraccionamiento Rincón Andaluz.

De acuerdo a la puesta a disposición ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia Municipal de la SSPMA, el arquitecto de 44 años de edad empujó a la mujer, la tiró al piso, y ahí la golpeó con los pies. La tomó del cuello y le dio al menos dos golpes en el rostro. Además de insultarla al grito de “pendeja” e “hija de tu chingada madre”.

El documento con folio M17036904 detalla que Francisco Guel Macías le dijo: “Haber pendeja hija de tu pinche madre ya se fue el putito mal cogido de tu amigo. No te invitaron a la fiesta. Dile a tu hija cual es el culo (Sic.)”.

Ha trascendido que no es la primera vez que el militante del PRI golpea a la mujer, por lo que ella solicitó a los policías que lo trasladaran ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, pues presentaría denuncia penal en contra del agresivo sujeto que en la administración de Lorena Martínez Rodríguez cobró como secretario de Desarrollo Urbano Municipal.

Deja tu Comentario