Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detienen a Joven que Cuenta con Orden de Aprehensión por Robo

12 febrero 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 24 años, contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado.

La detención de quien dijo llamarse Arturo Jarcael “N” de 24 años de edad, se registró en el cruce de las calles Arellano y Valentín Gómez Farías, cuando estando en su recorrido de vigilancia por la zona, elementos del Grupo de Ciclopolicías detectaron que un sujeto se encontraba agrediendo verbalmente a transeúntes.

Ante dicha situación, los oficiales abordaron al individuo para realizarle una inspección preventiva; al momento de consultar sus datos generales, el Sistema Plataforma México que el individuo contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Arturo fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario